Sociedad Educativa del Norte SC. Es una institución con el compromiso de abatir los índices de deserción y/o reprobación, por ello conjugamos novedosos programas de estudio, con diversas técnicas de enseñanza y horarios flexibles. Nuestros servicios educativos van dirigidos a todas aquellas personas que tengan deseos de estudiar ya que algunos de nuestros programas educativos tienen un formato diseñado especialmente para las personas con problemas de horario debido a sus compromisos laborales, profesionales, etc.


 

FILOSOFIA INSTITUCIONAL

_ Visión
Las instituciones se visualizan como centros educativos cuya pertinencia y calidad académica sean ampliamente reconocidas a través de la acreditación de sus programas educativos, con la finalidad de formar y consolidar sus cuerpos académicos y certificar los procesos administrativos en beneficio de la comunidad estudiantil y sus egresados, buscando que estos tengan una formación integral, sean responsables en su entorno y competentes internacionalmente, contribuyendo al desarrollo sustentable de la región.

_ Misión
En las instituciones sabemos que la grandeza de una comunidad, equipo o empresa radica en la grandeza de sus individuos que la componen, es por ello que nuestra misión es: Promover el desarrollo integral de los estudiantes, ya sea como individuo o bien comomiembro de una comunidad o equipo de trabajo, logrando con ello el desarrollo y crecimiento de las empresas y colaborando así con el engrandecimiento de nuestra región.


 

OBJETIVOS

_ Los centros educativos deben ser una empresa altamente rentable, tanto para las personas que laboran en ella como para las personas que estudian, se capacitan y entrenan en el centro escolar.

_ Los planes, métodos, sistemas de estudio y capacitación deben ser eficaces cubriendo siempre los objetivos propuestos.

_ Estaremos siempre a la vanguardia de planes, técnicas, métodos y sistemas decapacitación logrando así una mejora continua en nuestras operaciones.

_ Nos esforzamos en todo momento en el crecimiento constante y en el desarrollo de toda estructura, para que cada vez, más estudiantes puedan ser beneficiados en su desarrollo humano.

_ Nuestra razón de ser son nuestros estudiantes, por tal motivo entregaremos el mejor servicio en su tipo superando en todo momento sus expectativas en calidad y servicio.


 

VALORES

Sin duda un de los valores mas importantes para nosotros es nuestra gente por ello formamos un equipo en constante
superación, ocupándonos en todo momento en su
actualización académica.

En la institución educativa consideramos el trabajo en equipo como uno de nuestros pilares y en donde radica una de nuestras mayores fortalezas encaminando siempre a lograr los
objetivos y la misión que nos hemos propuesto.

La constante observación y análisis de nuestros actos nos ayudan a superarnos constantemente, solo con un análisis, podemos darnos cuenta de nuestros errores y corregirlos.

_ Flexibilidad
Estamos conscientes de esto y consideramos la flexibilidad como un
pilar fundamental para la rápida adaptación a los tiempos de cambio en que vivimos.

_ Honestidad
En todo momento observamos la transparencia, honestidad y buenas costumbres en nuestros pensamientos y actos.

_ Logro
Nuestros esfuerzos están siempre encaminados al logro de nuestras metas, como principio de orden, disciplina y voluntad.


 

DOCENTES

CUPN cuenta con un selecto grupo de docentes que asegurarán un perfecto aprendizaje enfocado a la práctica y uso real en el mundo profesional.